jueves, 17 de abril de 2014

Pasion.


 Pasión.


La pasión de un amor desenfrenado

Donde los abrazos no conocen limites 

Y los besos no conocen motivo

Donde no hay tiempo marcado

Donde mi pasión llega donde lo permites



Tus labios cerca de los míos

Queriéndose acercar

Mi corazón dice si 

Y mi conciencia dice no 

Pero es el sueño de la danza del beso

La que me hace sucumbir 

Te beso o me besas

Ambas erróneas 

Porque nos besamos bajo la promesa 

De un sinfín de belleza

Belleza de tu rostro

Fuerza de mis abrazos

Delicia de tus labios 

La perdición de tu mirada 

Y el control de mis palabras

Para no dar comienzo por no poner final

No es amor, es pasión

Pasión que se desliza por las curvas de tu cuello

Al ritmo del roce de mis labios 

Y la luz del toque de mis manos.

Teniendo luna de testigo 

Llegan mis besos por debajo de tu ombligo 

Preguntas y dudas invaden mi ser.

Pero es la pasión de mí querer 

Y el olor de tu piel 

Esto es pasión, pasión por ti 

Pasión escrita pero no hecha.

Una vez que lees, pasión es verbo

Nunca querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario