miércoles, 16 de abril de 2014

Mi bella dulce amada.



Mi bella dulce amada.



Esa mirada tierna, tan eficaz.

Me hace delirar, pensar e imaginar.

Que me podría pasar? 

Si un segundo dejo avanzar,

Sin poderte soñar.



Mi bella dulce amada.

Me cautivas, me emocionas.

Te admiro y te deseo. 

La poesía está dada.

Con mis versos te relacionas.

Y hasta en mis sueños te veo.



Vagas en mi pensar.

Me diluyo en tu mirada.

Un segundo, un minuto.

Sin duda, es contigo con quien deseo estar.

La hermosura de tu rostro.

Incomparable con la delicia de tus ojos.

Oh triste mi estar.

Soñandote, imaginándote, deseándote.



Mi bella dulce amada

Mil y un pensamientos sobre ti.

Mil y un sueños por ti.

Mil y un días imaginándote a ti.

Mil y un versos por ti.

Poema para ti, por ti y de ti.


Un poema dedicado a una dama que inspira cualquier cantidad de versos, siendo esto una sintesis de todo eso. Espero lo entiendan y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario