domingo, 3 de noviembre de 2013

Ni tu, ni yo.



Ni tú, ni yo.



Tú vives en mis noches. 

Mientras yo habito en tus días. 

Eres tú mi luna, soy yo tu sol.

Eres tu quien me cuida en la noche.

Soy yo el que ilumina tu día. 

Amor en tiempos contrarios.

Ambos complementos uno del otro.

Pero ni tú, ni yo sabemos cómo amarnos.

Bajas pasiones que en la mirada ocultas.

Infames deseos que mi sonrisa admite.

Dime que quieres y te diré como te amo.

Dime que no y lloverá amor en tu soledad. 

Ni tú, ni yo juntos nunca estarán.


Poema donde se refleja el choque entre una fuerza imparable y otra inamovible haciéndolo excitante pero muy identificable con la realidad, nacido de la noche ''cinco estrellas de dos parejas de cincos''. identifíquense con el y adoptenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario